Vuelco en la ruta 3: falleció una joven y buscan al conductor que se fugó

Este jueves durante la madrugada. Tamara Berruti de 23 años falleció como consecuencia del accidente y buscan a Diego Hiriart. El hombre tendría un frondoso prontuario y habría salido hace poco tiempo de prisión.

Policiales Punta Alta
Policiales Punta Alta

Este jueves a las 1 de la mañana, un Citroën Picasso color gris que iba desde Tres Arroyos a Bahía Blanca, cuando por causas que se desconocen en el kilómetro 243 de la ruta nacional 3 ( la curva más próxima al acceso a Pehuen Co) volcó.

Una mujer identificada como Tamara Berruti de 23 años, fue hallada en estado de shock y trasladada al hospital Naval, donde a las 2.35 horas falleció. Según fuentes de Vía, "la joven se había ido de su casa y dejado a 2 hijos menores a cuidado de un familiar".

Además, la policía luego de una ardua investigación, por encontrar elementos electrónicos en el automóvil (un televisor plasma marca Noblex, una notebook marca HP, un teléfono celular Samsung de color blanco, un mouse de color negro y otros), identificaron al conductor que se dio a la fuga. Se trata de Diego Hiriart alias "el Piturro", quién tendría un frondoso prontuario y había salido hace poco de prisión.

Elementos presuntamente robados
Elementos presuntamente robados

Según fuentes de Vía, "personal policial se comunicó con Tres Arroyos, donde habrían tenido un robo, con faltantes de elementos de las mismas características de lo encontrado, pero sin denuncia".

Los efectivos se encuentran buscando al hombre y realizando rastrillajes en la zona.

Vuelco de auto
Vuelco de auto