Rosario confirma su buen momento y ya está tercero

Con goles de Ignacio Pierce y Juan Gómez el tricolor le ganó 2 a 1 como visitante a Pacífico de Cabildo. Fue el tercer triunfo consecutivo del equipo de Marcelo Katz que llegó al tercer puesto. La próxima fecha recibe al puntero, Liniers.

Ignacio Pierce y Juan Gómez
Ignacio Pierce y Juan Gómez

Rosario se reinventa y pasa por su mejor momento de la temporada. Perdió un clásico que iba ganando y no había ganado de visitante en la temporada. Con solo 3 puntos en 4 fechas el equipo de Marcelo Katz no hacía pie en el clausura.

Pero todo empezó a cambiar cuando rompió la racha fuera de casa y le ganó a Villa Mitre por 1 a 0, a partir de allí consiguió dos triunfos ante Olimpo en casa y este domingo otra vez como visitante 2 a 1 ante Pacífico de Cabildo. Tres triunfos consecutivos para terminar tercero la primera rueda y esperar al puntero la próxima semana en Punta Alta.

Con goles de Juan Ignacio Pierce en el primer tiempo y de Juan Gómez sobre el final del partido el tricolor sumó tres puntos más que relevantes, que le abren un panorama alentador para la segunda rueda del torneo "Oscar Morán", Esteban Angelini había puesto el empate parcial para el "Tifón".

El equipo de Marcelo Katz suma y sigue, recuperará a Enrique Blanco para el comienzo de la segunda rueda, cuando reciba a Liniers el puntero del campeonato a solo 3 unidades de distancia.

Resultados de la fecha
Zona "A"

Villa Mitre 3 - Huracán 0
Pacífico de Cabildo 1 - Rosario 2
Olimpo 1 - Liniers 1
Sporting 0 - Bella Vista 4

Zona "B"

Sansinena 0 - San Francisco 2
Comercial 1 - Tiro 1
​​Pacífico 1 - Libertad 1

Posiciones
-Zona A:

1) Liniers, 15 puntos; 2) Sporting, 13; 3) Rosario, 12; 4) Huracán y Bella Vista, 10; 6) Olimpo, 7; 7) Villa Mitre, 6; y 8) Pacífico de Cabildo, 5.

-Zona B

: 1) Tiro Federal, 14 puntos; 2) Comercial, 13; 3) Libertad, 10; 4) La Armonía, 7; 5) Sansinena, 6; 6) Pacífico de Bahía, 5; y 7) San Francisco, 4.