Liga del Sur: los equipos puntaltenses juegarán el domingo

Sporting recibirá a Bella Vista y Rosario visitará a Pacífico de Cabildo el domingo desde las 15.30 en el cierre de la primera rueda del Clausura.

Fecha Liga del Sur
Fecha Liga del Sur

Quedó oficializado el programa de partidos correspondiente a la 7° fecha del torneo "Oscar Morán" de la Liga del Sur, la jornada será la última de la primera ronda. Los equipos puntaltenses jugarán el domingo desde las 15.30

Huracán dejó sin invicto a Sporting
Huracán dejó sin invicto a Sporting

En nuestra ciudad Sporting, que viene de dejar el invicto al caer en Ingeniero White ante Huracán, recibirá a Bella Vista. El rojinegro por primera vez en el año dejó su condición de líder y buscará rehabilitarse ante un rival que viene de dos derrotas pesadas, 6 - 0 ante Liniers y 3 - 2 como local ante Pacífico de Cabildo.

Rosario superó a Olimpo. Foto Néstor Franchi
Rosario superó a Olimpo. Foto Néstor Franchi

Rosario Puerto Belgrano buscará seguir sumando como visitante y continuar dando batalla entre los primeros cuatro del campeonato. Visitará a Pacífico de Cabildo, que es la revelación de la temporada y viene de dar la nota de la fecha pasada al superar a Bella Vista como visitante con una notable actuación de Esteban Angelini, auto de los 3 goles del "Tifón". En el tricolor aún debe cumplir una fecha de suspensión Enrique Blanco.

El programa de partidos es el siguiente:
Zona "A"
Sábado 15.30

: Villa Mitre – Huracán

Domingo 15.30:

Sporting – Bella Vista, Pacífico de Cabildo – Rosario

Olimpo – Liniers

Zona “B”
Domingo 15.30

Sansinena – San Francisco Comercial – Tiro Federal Pacífico de Bahía Blanca – Libertad