La plaza del barrio ATE V recuerda al vecino"Luis Rodríguez"

El espacio conmemora al vecino que siempre trabajó desinteresadamente por el cuidado de la plaza del barrio ATE V, se colocó una placa y se hizo un mural en su memoria.

Plaza Luis Rodríguez barrrio ATE V
Plaza Luis Rodríguez barrrio ATE V

El último sábado se realizó el homenaje a Luis Rodríguez, vecino destacado del barrio ATE V, cuyo nombre lleva  la plaza de ese sector de la ciudad.

La iniciativa se concretó por intermedio de los vecinos, recordando a don Luis, que se encargaba de manera desinteresada del mantenimiento del espacio público, contó Laura Ponce quien fuera esposa de Rodríguez, fallecido el 17 de enero de 2017.

Plaza Luis Rodríguez barrio ATE V
Plaza Luis Rodríguez barrio ATE V

"Estoy orgullosa y feliz que fueran los mismos vecinos los que reconocieran el trabajo que mi marido hacía", dijo Laura ante los micrófonos de Punta Alta Visión.

"Él trabajaba con mucho gusto porque quería que la plaza del barrio se viera bien y que los chicos disfrutaran del espacio público", agregó.

Tras la Ordenanza sancionada en el Concejo Deliberante el paseo del barrio lleva el nombre de "Luis Rodríguez". Durante la jornada del día sábado se colocó una plaqueta y se dejó formalmente inaugurado un mural que lo recuerda en la plaza que tanto cuidó.