Egresaron cabos segundo enfermeros en Puerto Belgrano

Este lunes en la Plaza de Armas de la Escuela de Suboficiales de la Armada (ESSA).

Puerto Belgrano
Puerto Belgrano

Esta mañana, en la Plaza de Armas de la Escuela de Suboficiales de la Armada (ESSA) se realizó la ceremonia de egreso de cabos segundo enfermeros.

El Director de la ESSA, Capitán de Navío Gabriel Carlos Adad, presidió la ceremonia y contó con la presencia de la Plana Mayor de la Escuela, personal militar, docentes, personal civil del Instituto, familiares de los egresados y autoridades militares y civiles de la zona.

El Director Adad pronunció palabras alusivas: "Finalizan hoy una etapa importante en sus vidas: la de su formación básica. A partir de este momento empiezan a transitar la vida profesional inmersos en esta gloriosa institución. Se encuentran formados en la misma Plaza de Armas que los vio llegar tiempo atrás, aunque en esta oportunidad han logrado el objetivo que se propusieron al ingresar: ser cabos segundo de la Armada Argentina".

Puerto Belgrano
Foto: Gaceta Marinera
Puerto Belgrano Foto: Gaceta Marinera

El primer promedio del escalafón Enfermería fue para la Cabo Segundo enfermera Nadia Belén Rivas; el mejor promedio en aptitud militar, aplicación y conducta del escalafón Enfermería fue para la Cabo Segundo Brenda Estefanía Villca.

Finalizadas las palabras, los egresados pronunciaron el juramento profesional y el capellán de la ESSA, presbítero Diego Kessler, bendijo los premios y diplomas que fueron entregados.

Fuente: Gaceta Marinera

Puerto Belgrano
Foto: Gaceta Marinera
Puerto Belgrano Foto: Gaceta Marinera