Festisolidario: 13 Puñaladas, letras lúcidas y críticas

La banda estará presente en el recital solidario a partir de las 20, será en Mitre 486. La entrada es un alimento no perecedero.

13 Puñaladas
13 Puñaladas

Luego de un debut potente en 2013 con "Apuntando al cerebro" , la banda punk rock puntaltense integrada por Diego Traverso (Bajo/ coros); Rodrigo Lupi (Voz/ guitarra); Juan Emilio Sánchez Fernández (Guitarra/ coros) y Ramiro Gutiérrez (Batería/ coros), puso en marcha la grabación de su segundo trabajo discográfico.

Durante los últimos años, gracias a su fuerte impronta autogestiva y un bagaje de letras lúcidas y críticas, han sabido moverse en el circuito del sur de la provincia de Buenos Aires, sobre todo en Punta Alta, Bahía Blanca y ciudades aledañas.

Festisolidario: 13 Puñaladas

👉#Festisolidario El #RockPuntaltense vuelve al PI en Mitre 486 el próximo sábado 24 de agosto a las 20 horas. 👉 #13Puñadas es una de las bandas que estará en el escenario. 👉Entrada: un alimento no perecedero a beneficio del Centro Complementario de Ciudad Atlántida

Posted by Vía Punta Alta on Friday, August 23, 2019

Entre 2017 y 2018, llevaron su dosis de punkrock contestatario a diferentes salas de la Ciudad de Buenos Aires como "Zona de Nadie", "La "Comunidad del Sótano", Melonio Bar, "Otra Historia club cultural", y hasta lograron desembarcar en el mítico Salón Pueyrredón, donde compartieron escenario junto a Los Bombarderos, Los Torsos y la banda rosarina Mensaka.

Este sábado para la banda será momento se subir al escenario del PI para colaborar con el Centro Educativo Complementario de Ciudad Atlántida. La movida es solidaria y solo se pedirá un alimento no perecedero.

13 Puñaladas
13 Puñaladas

"La idea de reflotar el local de Mitre al 400, el del famoso y noventoso PI, es sin duda una de las noticias que más me ilusionan y, con seguridad, también ilusionan a los músicos puntaltenses que pudieron mostrar su música, sus inquietudes, cuestionamientos, su espíritu adolescente, rebeldía y amor. Ojalá, abrir las puertas de este local sea abrir un camino hacia las nuevas generaciones rockeras, tanto músicos como espectadores, porque es acá donde puede dársele vida a la autogestión, al hazlo tú mismo, hoy con más ganas que ayer y menos que mañana. Lxs esperamos el próximo 24 de agosto a disfrutar de estas tres bandas y a que puedan colaborar con un alimento no perecedero para el Centro Comunitario", contó Rodrigo Luppi.