Homenaje a Lito Bazán a un año de su fallecimiento

Lo encabezó el intendente Mariano Uset, se impuso el nombre "José Miguel Lito Bazán a la Sala de Situación y Análisis de Crisis construida durante su gestión como director de Seguridad.

Lito Bazán
Lito Bazán

Al cumplirse un año del fallecimiento del ex director de Seguridad del Municipio, José Miguel "Lito" Bazán, el intendente Mariano Uset encabezó el acto  en su memoria, donde se impuso su nombre a la Sala de Situación y Análisis de Crisis construida durante la gestión de Bazán al frente de la cartera.

Además del intendente, estuvieron presentes el actual director de Seguridad, Alejandro Pereyra, el presidente del Concejo Deliberante, Adrián Otero, concejales, funcionarios del Departamento Ejecutivo, autoridades y efectivos de la Policía Comunal, y familiares de Bazán.

Homenaje a Lito Bazán a un año de su fallecimiento
Homenaje a Lito Bazán a un año de su fallecimiento

El jefe comunal agradeció "a la gestión porque me permitió conocer a Lito, pero le recrimino a la vida que no me permitió ser su amigo antes", dijo.

"Estoy convencido que la memoria surge y el recuerdo de Lito es imborrable. Nuestros actos nos marcan. Haber reconvertido este espacio que fue un lugar bastante descuidado por mucho tiempo, le asignó una función fundamental para que trabajara mejor el personal policial de Coronel Rosales, transformando este lugar para siempre".

"Valores y nuevos espacios es lo que nos dejó Lito Bazán. Es este gran valor, la memoria individual y colectiva, la que permite que después de la muerte las personas queridas continúen estando presentes entre nosotros", concluyó el Jefe Comunal.