La sociedad de Fomento de Villa del Mar agasajó a los vecinos

Este domingo a las 12.30 horas. En el año 2020 cumplirán 80 años en la localidad y comenzaron los festejos junto a los vecinos. Además compraron el material para hacer el cielorraso.

Villa del Mar
Villa del Mar

El domingo a las 12.30 agasajaron a los vecinos María Radice de Iglesias, Adela Romero de Castillo, Carlos Cascallar, Edith Coronel de Ponce, Nilda Camargo de Barraza, Enrique Adioni, Chiqui Alvez y Delmira Gomez de Constanzo.

Villa del Mar
Villa del Mar

"Emoción de reencuentros, amor de familias vecinas, amistades añosas, anécdotas interminables, recuerdo imborrables, un merecido homenaje para estas personas que pasaron por las calles de Villa del Mar dejando sus experiencias de vida en sus hijos, nietos", manifestaron los miembros de la actual comisión.

Agregaron, "Un almuerzo hermoso donde reinó la buena onda, la amistad y dejándonos una satisfacción porque pudimos mostrar nuestros progresos como institución a todos nuestros vecinos".

Sociedad de Fomento de Villa del Mar
Sociedad de Fomento de Villa del Mar
Almuerzo con los vecinos
Almuerzo con los vecinos

"Fue un halago tener estas visitas a nuestra sede y esperamos volver a reencontrarnos en otras oportunidades disfrutando de su compañía", finalizaron.

Por último, la sociedad de fomento próximamente estará con obras. Compraron todo el material para el cielorraso.

Material comprado
Material comprado

El sábado 24 de Agosto, desde las 14 hasta las 17hs, la mesa barrial de Villa del Mar festejará con los niños junto a la Kermesse municipal, bandas en vivo, juegos de ecología. Al finalizar habrá chocolate preparado por el "Centro de veteranos de guerra de Malvinas" con facturas. Invitan a toda la familia a disfrutar de una hermosa tarde la Avenida Puerto Belgrano y Rivadavia.

Villa del Mar
Villa del Mar