Municipales de ATE realizan un paro este jueves

Es a raíz del reclamo que realizan trabajadores del barrido. De todas maneras no se resentirá la atención en dependencias municipales.

Barrido de calles
Barrido de calles

Personal municipal afiliado a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizará este jueves una medida de fuerza, atendiendo el reclamo que hace el personal que desempeña tareas en el sector de barrido.

"La medida se debe a la falta de respuestas por la entrega de la ropa de trabajo para el personal del sector de barrido y otras áreas", expresaron desde el gremio.

Por el Municipio

quien explicó la situación fue el

secretario de Economía Martín Ferster

quien a los micrófonos de

Punta Alta Visión

dijo: "Recibimos una nota por parte de ATE, indicando que iban a realizar

retención de tareas el jueves

a raíz de la falta de entrega de ropa para los trabajadores del barrido".

Martín Ferster
Martín Ferster

"Cuando la recibimos nos pusimos al tanto de lo que había sucedido con la compra porque demanda un proceso administrativo extenso. Tuvimos una reunión con ATE para demostrar que la compra está realizada y estamos esperando la entrega de la indumentaria", explicó el funcionario.

El secretario de Economía agregó: "Al final de la reunión parecía que había acuerdo, pero finalmente mañana se hará el paro, que abarcará a todos los afiliados del gremio en todo el municipio. Es una situación que escapa a ambas partes".