Último día en Punta Alta del colectivo solidario que lleva donaciones al Chaco

Este miércoles por la madrugada se irá el puntaltense Jorge Stteger Bongoâ, con la misión de llevar donaciones a Chaco en el colectivo solidario, que se encuentra estacionado en la ex estación Solier (Rosales al 900).

Proyecto humanitario
Proyecto humanitario

Jorge Stteger nació hace 61 años en el hospital Naval Puerto Belgrano y es hijo de un militar. Desde muy joven se fue del país y trabajó en distintos continentes con la ONU, en lugares de catástrofes naturales.

Las donaciones que se reciben desde las 9 hasta las 21 horas, será hasta este martes 13 de Agosto. Se puede colaborar con alimentos, colchones, ropa, muebles, juguetes, útiles y todo elemento que sirva para una casa.

En una entrevista con Vía, Jorge manifestó, ” las zonas inundadas del Chaco necesitan de mucha ayuda. Compré el colectivo específicamente para este fin de juntar donaciones. Es la segunda vez que realizo esta campaña. Llegué de Bahía Blanca y continúo viaje el 13 de Agosto, quizás ya me voy a la reserva de los Tobas. Si alguna persona o empresa me puede ayudar con el combustible, se los agradecería”.

Por más información podés comunicarte al 221-3561245.

Puntaltenses deseo que vuestras donaciones ocupen el espacio restante de esta unidad. Estaremos en estación SOLIER hasta el MARTES 13 próximo. Gracias JorgeSB

Posted by Jorge Stteger Bongoâ on Saturday, August 10, 2019