Daniel Medina: "Invito a Uset y Sartori a debatir"

El actual concejal de Bien Común se postula para Intendente y tras las PASO se transformó en la segunda fuerza política lo que le permitiría sumar dos concejales.

Daniel Medina PASO 2019
Daniel Medina PASO 2019

Con el 15,15% , que significan 5.500 votos, Daniel Medina mantuvo el segundo lugar en las elecciones de Coronel Rosales, tal como sucediera en 2017.

El ahora candidato por el espacio vecinal en declaraciones periodísticas expuso: "Ratificamos que somos la segunda lista más votada de la ciudad, los números indican que nos distanciamos más de mil votos de la tercera fuerza (Rodrigo Sartori del Frente de Todos). Somos un partido que está por fuera de los tradicionales, por lo que tenemos herramientas mas 'artesanales para hacer campaña".

Daniel Medina se acerca a emitir su voto
Daniel Medina se acerca a emitir su voto

"Por ser un partido vecinal tenemos total independencia para hacer y decir lo que creemos y defender siempre lo que esté a favor de los vecinos. No estamos casados con nadie y si se hacen las cosas mal a nivel nacional o provincial también podemos decirlo", afirmó.

Medina agregó que volver a ser la segunda fuerza en el distrito, generó satisfacción en su espacio aunque reconoció: "Claramente nos hubiera gustado tener un mejor resultado, pero no quita lo satisfactorio del resultado obtenido".

El candidato de Bien Común manifestó que la elección se nacionalizó. "Eso es innegable. Para las elecciones generales esperemos prime el debate local y por eso invito a Uset y Sartori. Creo nos debemos un debate sobre los temas locales y enfocarnos en lo que vive el vecino de Coronel Rosales a diario".