Un bebé nació en su casa y fue ayudado por dos policías puntaltenses

Este sábado después de las 8 de la mañana en un domicilio del barrio Albatros 27. El bebé tenía el cordón umbilical enroscado en el cuello y la Subteniente Sara Vallejos no dudó de lo que debía hacer.

Punta Alta
Punta Alta

Este sábado por la mañana  una joven de 23 años  dio a luz en una casa del barrio Albatros 27 y un llamado de emergencia, alertó al personal policial del destacamento de zona norte.

La subteniente Sara Vallejos junto al oficial Carlos Rincón, al llegar al lugar se encontraron con que Aldana Verónica Peñaloza acababa de dar a luz. La uniformada ayudó a la mamá de la parturienta y al esposo, ya que el bebé tenía enroscado en el cuello el cordón umbilical.

La policía logró sacarle el cordón del cuello y hacerlo llorar, para la tranquilidad de la familia. Luego se hizo presente en el lugar una ambulancia del SAME. Tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado de salud.

"10 de agosto, nació mi hijo en casa. La verdad, no tengo palabras para agradecerle a esta maravillosa persona que ante mi llamado ocurrieron rápido sin saber qué pasaba. Y cuando llegan al lugar se encuentra con un bebé naciendo en casa. Al ver esta situación la oficial Vallejos no dudó ni un segundo en ayudarme con el bebé ya nacido y todos los nervios por encima. Ella supo qué hacer, lo que sabia hasta que viniera la ambulancia. Mil gracias. A estas maravillosas personas. Oficial Vallejos y Rincón, toda la vida voy a agradecer lo que hicieron por mi hijo. Dios los bendiga", publicó en su Facebook Ezze Torrez.

10 de agosto nacio mi hijo en casa La verdad no tengo palabras para agradecerle asta maravillosa persona que ante mi...

Posted by Ezze Torrez on Saturday, August 10, 2019