Funcionarios de Defensa visitaron Puerto Belgrano

La Secretaria de Estrategia y Asuntos Militares, Paola Di Chiaro, visitó la Base Naval Puerto Belgrano para encontrarse con oficiales y suboficiales de la Armada y representantes del Ejército.

puerto belgrano
puerto belgrano

La Secretaria de Estrategia y Asuntos Militares, Paola Di Chiaro, visitó el martes pasado, la Base Naval Puerto Belgrano para encontrarse con oficiales y suboficiales de la Armada y representantes del Ejército, en pos de generar una instancia de intercambio sobre los alcances de la Directiva de Política de Defensa Nacional.

Fue acompañada por el Subsecretario de Planeamiento Estratégico y Política Militar, Contralmirante (RE) Máximo Pérez León Barreto; y estuvieron presentes el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, Contralmirante Fabián D’Angelo, junto a autoridades navales de la zona.

Puerto Belgrano
Puerto Belgrano

La funcionaria del Ministerio de Defensa habló sobre la reconversión de las Fuerzas Armadas, el profesionalismo de sus integrantes, la política exterior, entre otros temas.

Después de la reunión con el personal militar, los funcionarios castrenses recorrieron la Escuela de Suboficiales de la Armada y se reunieron con personal retirado para conocer sus inquietudes. Por la tarde, recorren la Base Naval Puerto Belgrano y la Base Aeronaval Comandante Espora.