Básquet: se reanuda la actividad en el torneo bahiense de Segunda

Desde las 21 en nuestra ciudad Pellegrini recibe a El Nacional. En el choque entre puntaltenses Altense será local de Ateneo.

Basquet Bahiense de Segunda (FOTO ABB)
Basquet Bahiense de Segunda (FOTO ABB)

Tras el receso de invierno vuelve la actividad en el torneo bahiense de básquet de Segunda. De esta manera 3 de los 4 equipos puntaltenses que participan en el torneo regresan a la competencia. Los Andes tendrá fecha libre. 

Habrá dos partidos en nuestra ciudad, ambos comenzarán a las 21. En el "Daniel Rubio" Pellegrini  será local ante El Nacional. El azulgrana ocupa el anteúltimo lugar en las posiciones con una campaña de 3 triunfos y 11 derrotas enfrentará a uno de los equipos más fuertes de la competencia. El "Nacio" es escolta de Bahía Basket con 12 éxitos y 3 caídas. Dirigirán Alejandro Ramallo, Mauro Reyes y Nicolás Onorato.

Altense viene de consagrarse campeón
Altense viene de consagrarse campeón

La fecha tendrá un cruce puntaltense. En el Armando Traini Altense recibirá a Ateneo. El local viene de consagrarse campeón en el Apertura de nuestra ciudad, pero en el torneo bahiense tiene un andar irregular. Ganó 5 y perdió 10, campaña que lo ubica en el décimo lugar de las posiciones.

Los números de Ateneo son idénticos, por lo que el partido es importante, quien gane se podrá acomodar en el lote de equipos de mitad de tabla. Serán árbitros en calle Avellaneda Miguel Firpo, Eduardo Ferreyra y Santiago López Hoyos.

El resto de la fecha

A las 20:45 jugarán Argentino–Bahía Basket (Javier Sánchez, Marjorie Stuardo y Camila Robles) y Whitense–Comercial (Emanuel Sanchez, Sebastián Giannino y Franco⁩ Berlato).

Fue postergado para el martes 13 Independiente–Barracas (Horacio Sedán, Sebastián Arcas y Jorge⁩ Blanco).