Dos policías en Pehuen Co evitaron que un hombre se quite la vida

Este lunes minutos después de las 21 horas. A través del número de whatsapp del móvil de la localidad, los efectivos fueron alertados, sobre la determinante decisión de un hombre de 46 años.

Un informe de UNICEF Argentina revela que se triplicó la tasa de suicidios adolescentes en los últimos 30 años.
Un informe de UNICEF Argentina revela que se triplicó la tasa de suicidios adolescentes en los últimos 30 años.

Este lunes a las 21.20 horas los uniformados del móvil policial del destacamento de la localidad de Pehuen Co, recibieron una alerta de emergencia a través de varios mensajes por whatsapp al (02932) 15612480.

En el celular policial, según fuente de Vía, "una mujer manifestaba que su ex pareja, estaba amenazando con atentar  contra su propia vida".

La Sargento Belén Montaño y el oficial Bruno López, rápidamente llegaron hasta el domicilio de calle Fragata Sarmiento al 400, entre calles Brown, Azopardo y la Hércules. En el lugar, se escuchaban los gritos del hombre de 46 años, que manifestaba el deseo de quitarse la vida.

Los efectivos no dudaron en presencia de un testigo, ingresar a la casa y se encontraron con un masculino que tenía rodeado el cuello con un cable y parado en una banqueta. Luego de darle contención, lograron sacarlo de la situación de peligro en la que se encontraba y fue atendido por personal de salud que llegó con una ambulancia.