Nicolás Ovando : "Para ganar algo tenemos que ser fuertes también de visitantes"

Fue una de las figuras en el triunfo de Rosario, convirtió el primer gol y empieza a asumir el protagonismo que el equipo necesita de él.

Nicolás Ovando
Nicolás Ovando

Nicolás Ovando hizo un muy buen partido el domingo ante Huracán en el triunfo por 3 a 1 de Rosario. El volante convirtió el primer gol y fue una pieza muy importante para el excelente rendimiento del tricolor en la primera etapa.

Ese primer tiempo le permitió al equipo de Marcelo Katz irse a los vestuarios 3 a 0, el partido parecía cerrado pero por momentos casi se le complica el equipo puntaltense. Luego del partido en diálogo con Airevisión el jugador expresó: "No se si nos complicamos, tuvimos situaciones claras para definirlo por más goles y no la convertimos, quizás nos relajamos un poco, y eso no nos debe pasar. Con pelota parada nos complicaron un poco, pero no sufrimos".

Nicolás Ovando
Nicolás Ovando

Rosario a lo largo del año se hizo fuerte en su casa, y lo empieza a ratificar en el Clausura: "Nos propusimos ser fuertes de local, pero para ganar algo tenemos que sacar resultados de visitante, que es algo pendiente del torneo pasado", afirmó Ovando.

El jugador marcó algunas diferencias entre Katz y Del Cero. "Marcelo nos exige mucho en la presión, que seamos intensos. Cuesta pero lo tenemos que hacer, para después tener libertad a la hora de atacar".

Nicolás Ovando (Rosario Puerto Belgrano)
Nicolás Ovando (Rosario Puerto Belgrano)

Para el tricolor se vienen dos compromisos muy difíciles: Bella Vista como visitante, y luego recibirá a Sporting en el clásico. "Tenemos que ir tomando los partidos de a uno, ya poner la cabeza en Bella Vista que es muy difícil y tiene jugadores de mucha calidad de mitad de cancha para arriba y quizás no son tan sólidos en defensa, tenemos que aprovechar eso", concluyó.