Monte Hermoso: quedó detenido por usurpar una vivienda y por robo

Además,

Monte hermoso
Monte hermoso

Un vecino de Sauce Grande advirtió a una propietaria bahiense que había movimientos extraños en su casa. Cuando llegó la policia comprobó el hecho.

Según fuente policial, se trata de Alejandro Rubén Falce (31), quien se encontraba "como pancho por su casa", en un inmueble ubicado en la esquina de Punta Lara y Rodríguez Peña.

Esta situación fue advertida por un vecino del sector de Sauce Grande, que se comunicó con la dueña, identificada como Marina Yazmín Assi (31), para informarle de la existencia de movimientos extraños en el domicilio.

La mujer decidió acudir a la mencionada vivienda, en compañía de personal policial, y allí constató que dos de sus puertas de acceso estaban violentadas y abiertas. Y no sólo eso, en su interior hallaron al desconocido individuo que habitaba su morada.

Monte hermoso
Monte hermoso

La propietaria del domicilio se percató que en su casa había electrodomésticos y otras pertenencias ajenas.

Horas más tarde se hizo presente otro ciudadano de la ciudad balnearia, Juan Armando Brizzio (69) quien acreditó que los elementos hallados eran suyos de su propiedad ubicada en la intersección de las calles Ensenada y Costanera de la ciudad balnearia. El mismo informó que su casa había sido violentada durante la noche y registraba faltantes en la misma.

El aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía N°15.