Los campeones de Sporting fueron recibidos en el Municipio

Este viernes en la sala de conferencias. Uset recibió a Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Club Sporting, quienes se consagró campeón del Torneo Apertura Salvador Pedro Cicchini" de la Liga del Sur.

Punta Alta
Punta Alta

Durante el encuentro, del que fueron anfitriones también el director de Deportes Eduardo Kocur, y el secretario de Economía, Martín Ferster, el jefe comunal felicitó a los protagonistas “por el campeonato obtenido y por dejar siempre bien representada a la ciudad en un torneo tan competitivo como el de la Liga del Sur”.

Estuvieron presentes los jugadores Lucas Rivarola, Erico Walker, Ulisis Fochesato, Mauro Sabatini, Gabriel Romero y Matías Lencinas; el director técnico Rodolfo "Fito" Cuello, su ayudante de campo Horacio Pérez; y los dirigentes del club Cristian García y Rubén Loscalzo.

El capitán del equipo, Fochesato, le obsequió al jefe comunal una remera con una inscripción en alusión al título obtenido.

En tanto, desde el Municipio se le entregó al capitán una placa para la institución como reconocimiento por el logro obtenido.