Coro de señas cumplió su "sueño" por la solidaridad puntaltense

Las nueve integrantes llegaron a Uruguay a representar a nuestro país, como el único coro de señas invitado.

Coro Sueños en Señas
Coro Sueños en Señas

Este viernes se realiza la tercera edición del Encuentro Internacional de Coros "Salto canta en Armonía", organizado por el coro Armonía de la localidad uruguaya de Salto.

El Coro municipal puntaltense "Sueño en Señas" con dirección de Karina Veñy e integrado por Berenice Tapia, Nora Sarmiento, Mercedes Adaro, Marisa Rola, Eleonora Rueda, Sonia Cascallar, María de los Ángeles Salinas y Laura Garcia comenzará a las 20 horas su primera presentación en la parroquia de la Santa Cruz.

El repertorio será:

Viernes 2: El poder de los sueños, Zamba para olvidar, La amistad e Imagine.

Sábado 3: Héroe, Soñemos juntos, Madre Tierra, Imagine, El día que me quieras,  Yo te extrañaré y Canción a Salto.

Veñy le manifestó a Vía, " quiero agradecerle a toda la comunidad rosaleña. A las escuelas que nos llaman para enseñarles a los chicos, a los comercios que colaboraron con donaciones y publicidad para el te bingo y la feria de artesanos que hicimos. También a los periodistas que siempre difunden nuestra actividad, a los alumnos del taller de lengua de señas que han colaborado con su contribución voluntaria en las clases. Por último también al intendente y a la secretaria de gobierno".

El Sábado 3 a las 10. 30 horas: cantata popular. El mismo día desde las 20 horas, concierto de clausura en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en Calle Florencio Sánchez, entre Uruguay y Artigas. Finalizado el mismo los coros se reunirán en una cena de camaradería en el Club Uruguay.

Bahía Blanca: Este viernes ante más de 1.200 personas, Axel al momento de cantar Soñemos juntos, contó con la participación del grupo puntaltense “Sueños en señas” que lo interpretó en lengua de señas. Karina Veñy

Posted by Vía Punta Alta on Saturday, April 27, 2019