Zonificación: culminó la consulta a los vecinos de Pehuen Co.

Fueron más de 200 encuestados comenzarán a relevar los datos, atendiendo las inquietudes de residentes y turistas sobre el modelo de localidad y urbanización para el principal destino turístico rosaleño.

Imagen del fin de semana en Pehuen CO
Imagen del fin de semana en Pehuen CO

Con más de 200 encuestados culminó la consulta a los Vecinos de Pehuen Co. La Comisión de Zonificación, ahora comienza la etapa de sistematización de los datos para diagnosticar opiniones respecto al "modelo de localidad y el modelo de urbanización pensada por quienes la habitan o concurren habitualmente o como turistas", afirmó la concejal de Juntos por el Cambio Diana Durán.

Diana Durán (Juntos por el Cambio)
Diana Durán (Juntos por el Cambio)

La Comisión Municipal Permanente de Interpretación, Seguimiento y Análisis del Código de Zonificación, realiza desde hace tiempo un intenso trabajo para avanzar con este tema postergado en el distrito.

Reunión con vecinos de Pehuen Co
Reunión con vecinos de Pehuen Co

En el caso de Pehuen Co se trabajó durante varios meses para, junto con vecinos, comerciantes e instituciones de la comunidad realizar las encuestas correspondientes y registrar las inquietudes de quienes residen o visitan la villa turística.

Diana Durán afirmó: "Gracias a los datos obtenidos podremos saber qué tipo de localidad pretenden los vecinos que Pehuen Co sea de acá a 20 años. Aproximadamente en un mes tendremos los resultados".