A sala llena la banda puntaltense Fisura Nativa se presentará en Bahía

Este sábado en el Teatro Rossini en el marco de la final del concurso Energía Itinerante que otorga un premio de 100 mil pesos.

Fisura Nativa
Fisura Nativa

La banda puntaltense Fisura Nativa es una de las finalistas del concurso Energía Itinerante, que concluirá este sábado en el teatro Rossini ubicado en Mitre al 200 de la ciudad de Bahía Blanca.

Fisura Nativa , ensayo
Fisura Nativa , ensayo

Fisura llegó a la finalísima del concurso del que participaron alrededor de 100 bandas, tras sortear las diferentes etapas de votación. Los puntaltenses subirán al escenario y competirán con: Mafankeque, Miguel Taraburelli, Wopa, Andrés Mora, Polaroid, Bul Records y La Otra Parte.

Cada uno de los grupos se presentará en el escenario para tocar temas en vivo y serán evaluados. El cierre de los shows estará a cargo de Bersuit Vergarabat.

Fisura Nativa y lista de temas
Fisura Nativa y lista de temas

Será a sala llena. Se agotaron las entradas que se pusieron a disposición para el show que premiará a un artista con un cheque por 100.000 pesos, además de la posibilidad de estar en la Muestra Música! en la Rural de Buenos Aires.. Los tickets se canjeaban por dos alimentos no perecederos que serán donados al Banco de Alimentos.

Fisura Nativa

En sus redes sociales se presentan como " una banda de Punta Alta y hacemos rock que oscila distintos estilos musicales(candombe, murga, etc), que comenzó en 2010.

Integrantes:
Fisura Nativa
Fisura Nativa
Voz principal :

Julian Mendiondo -

Segunda voz y Guitarra base :

Tomás Ávila -

1era Guitarra y voz :

Marcelo Mendiondo -

Percusión y voz :

Santiago Oviedo -

Saxo, 2da percusión y voz :

Axel Espilocin -

Batería :

Manuel Ávila -

Bajo :

Jonathan Millán -

Teclado : 

Javier Fraihaut