"Tenemos todo el potencial para cuidar el medio ambiente y producir"

Lo afirmó la gobernadora María Eugenia Vidal en su visita al Parque Eólico Pampa Energía 3. Sus principales frases.

María Eugenia Vidal
María Eugenia Vidal

La gobernadora María Eugenia Vidal estuvo presente el martes por la mañana en el Parque Eólico Pampa Energía 3, acompañando al presidente Mauricio Macri en la que estuvieron presentes además el intendente rosaleño Mariano Uset y el bahiense Héctor Gay.

Estas fueron algunas de las principales frases de la Gobernadora. 
"Un país que había perdido su energía"

"El viento del que tanto nos quejamos los bonaerenses se transformó en una oportunidad. Cuando en el 2015 empezamos a gobernar con Mauricio lo que podíamos ver en esta región eran los buques que traían gas importado y un país que había perdido su energía.

Este verano pudimos ver desde el puerto de Bahia Blanca saliendo buques con nuestro gas".

María Eugenia Vidal y Mariano Uset
María Eugenia Vidal y Mariano Uset
"El año que viene habrá 19 parques eólicos en la Provincia"

"Hay 8 parques eólicos en la provincia de Buenos Aires y 11 en desarrollo, por lo que para el año que viene serán 19, en una apuesta a la energía renovable.

Mariano Uset, María Eugenia Vidal y Héctor Gay
Mariano Uset, María Eugenia Vidal y Héctor Gay

"Esto es posible porque la Nación, la Provincia, las empresas, los trabajadores, los becarios y las escuelas trabajan en equipo para poner al país y la provincia de pie".

"El trabajo se genera con cimientos fuertes"

"El trabajo no se genera con discursos, sino con cimientos fuertes. Se genera de verdad para que resuelva el futuro del que nuestros hijos van a ser parte. No alcanza solo con Vaca Muerta para recuperar nuestra energía perdida".

Inauguración Parque Eólico Coronel Rosales
Inauguración Parque Eólico Coronel Rosales

"Estas obras abastecen nuestra energía. Qué empleo industrial vamos a tener si no tenemos energía y rutas en condiciones, Necesitamos crear condiciones para que el trabajo se genere con energía renovable y tenemos que estar listos porque el mundo va hacia eso".

"Tenemos todo el potencial para cuidar el medio ambiente y producir"

"Tenemos todo el potencial para estar listos, cuidar nuestro medio ambiente y producir. La provincia de Buenos Aires tambien puede estar ahí, por eso estamos trabajando con los chicos para que se capaciten para el trabajo que les espera.

María Eugenia Vidal
María Eugenia Vidal

Cuando hablamos de trabajo bonaerense hablamos de estas cosas, de trabajo de calidad, no queremos un trabajo de baja calidad y precario".

"Tenemos el talento y los recursos. Depende de nosotros"

"Tenemos el talento y los recursos. Solo depende de nosotros y del trabajo en equipo para darle un futuro mejor a nuestros hijos.

Inauguración Parque Eólico
Inauguración Parque Eólico

Un trabajo para nuestros hijos, para el que los vamos a educar en nuestras escuelas publicas. Un trabajo que  les de buenos salarios, que perdure y  los haga crecer"