Punta Alta fue sede de Torneos Bonaerenses

Este lunes se llevó a cabo la Etapa Regional de Torneos Bonaerenses en la modalidad Cultura, desarrollada íntegramente en nuestra ciudad.

Cultura Punta Alta
Cultura Punta Alta

Con el auditorio de la Biblioteca Alberdi como epicentro de las actividades y la apertura de la jornada, que estuvo a cargo del intendente Mariano Uset, una gran cantidad de jóvenes y adultos llegaron hasta nuestra ciudad.

Estuvieron representadas las  localidades de Patagones, Villarino, Monte Hermoso, Bahía Blanca y Coronel Rosales.

Torneos Bonaerenses
Torneos Bonaerenses

Previamente, a primer ahora de la mañana, los participantes se reunieron en las instalaciones de la Sociedad Italiana para compartir el desayuno.

Luego, las competencias se desarrollaron en distintos lugares de la ciudad, dependiendo de las disciplinas, siempre bajo la gran tarea de organización a cargo del personal y los funcionarios de la Dirección de Cultura del Municipio.

La Biblioteca fue sede de la competencia en Teatro, Artes Plásticas, Literatura y Video minuto, en categorías juvenil, adulto y mayores. La Asociación Española fue sede de las competencias de Cocina, Danza Folklore y Danza Tango. Los Solistas Vocales y Bandas de Rock, compitieron en Chop Chop.

#PuntaAlta Comenzó la etapa regional de #torneos #Bonaerenses en #Cultura Nuestra ciudad es sede de todas las disciplinas. La apertura fue en la biblioteca Alberdi a las 10 horas.

Posted by Vía Punta Alta on Monday, July 15, 2019