Secundaria 9 presentará la comedia "El país de los monstruos"

Este miércoles a las 10 horas en el establecimiento de la primaria 23 (Paso y Luiggi). Luego recorrerá escuelas y jardines de la ciudad. 

Punta Alta
Punta Alta

Este miércoles harán el debut a las 9 y 11hs con presencia de los alumnos del jardín 901, Estrada y Margarita. Más tarde, los alumnos de EP 23 y EP 2.

La presentación es a raíz  del proyecto "la comedia de tu escuela" y lo llevarán adelante los alumnos de sexto año de la secundaria 9 junto a su directora Jorgelina Fulquet.

"El país de los monstruos"
"El país de los monstruos"

Según fuentes de Vía, "la producción teatral este año tendrá la modalidad de comedia, es decir que partiendo de una creación colectiva visitará a partir de este miércoles diferentes jardines y escuelas primarias de la ciudad".

En esta ocasión la obra se llama "El país de los monstruos" y responde a una estética infantil. Agregaron que, "Lila la protagonista, explorará las diferentes ciudades del país de los monstruos con destrezas, coreografías y actuaciones ensambladas en una puesta en escena de 30 minutos."

El trabajo en equipo de los profesores de las diferentes materias junto al equipo de conducción harán de esta puesta, un gran proyecto significativo para los adolescentes que son protagonistas y los diferentes espectadores.

"El país de los monstruos"
"El país de los monstruos"