Control policial: lo identificaron y tenía pedido de captura por robo de petróleo

En calle Colón y Rivadavia. Se trata de José Dorronsoro (76), dueño del campo donde se halló el millonario robo.

Punta Alta, Policiales
Punta Alta, Policiales

El dueño del campo donde se halló el robo de petróleo tenia pedido de captura y fue detenido en un operativo.

Se trata de José Dorronsoro de 76 años quien fue detenido por la causa caratulada "Robo agravado de mercancías en tránsito y contaminación de un modo peligroso para la salud, el suelo, la atmósfera y el medio ambiente". El mismo circulaba por calle Colón y Rivadavia en una camioneta Chevrolet S-10 y fue interceptado en un control de la Policía Comunal.

En un campo de su propiedad, ubicado en cercanías al cruce de la ruta 249 y frente al campo “La Martina, el 26 de enero se encontró un piletón de 30 metros de largo por 4 de ancho colmada de petróleo, bombas extractoras y otros elementos.

EXTRACCIÓN ILEGAL DE PETRÓLEO Durante este sábado se realizó un allanamiento por una extracción ilegal de petróleo a gran escala en frente del campo "La Martina" y cruce de la ruta 249 de Punta Alta. Personal de la DDI de Bahía Blanca junto a policía ecológica y de sustancias peligrosas con colaboración de integrantes de YPF encontraron un piletón de petróleo y maquinaria que se utilizaba para sustraer el crudo.No hay detenidos y la justicia está investigando.

Posted by Vía Punta Alta on Monday, January 28, 2019