Estaba cerrado el partido y presentaron la lista en la vereda

Sucedió en la sede del Partido Justicialista donde la precandidata del Frente de Todos, Natalia Suárez, presentó la lista que competirá en las PASO.

Natalia Suárez debió presentar su lista en la vereda.
Natalia Suárez debió presentar su lista en la vereda.

La precandidata a Intendente de Frente de Todos, Natalia Suárez, se encontró con el local del Partido Justicialista cerrado, motivo por el que decidió realizar la presentación de la lista que la acompañará en las PASO en la vereda del local.

Suárez junto a los candidatos a concejales y consejeros escolares ocuparon la vereda del inmueble ubicado en Pellegrini 941. Desde allí realizaron la presentación y discursos correspondientes.

Presentación de lista de Natalia Suárez
Presentación de lista de Natalia Suárez

Según manifestó la precandidata esto se debió a egoísmos y mala predisposición del partido.

"A pesar de todo fue un hermoso acto, bien peronista. Por egoísmo y diferentes matices nos dejaron afuera de nuestra casa, donde tantas reuniones hemos compartido para brindarnos a la comunidad. La conducción del partido nos dejó afuera, pero acá estamos. Firmes", dijo Suárez.

Natalia Suárez, precandidata a Intendente.
Natalia Suárez, precandidata a Intendente.

"Tenemos la convicción que vamos a hacer lo mejor para Coronel Rosales, y vamos a servir a la comunidad. No venimos a vivir de la política", afirmó.

"De este acto salgo fortalecida, pese a lo sucedido", sentenció ante los micrófonos de Punta Alta Visión.

En sus discursos la referente de Kolina y precandidata a Intendente y José "Pepe" Siracusa, primer candidato a concejal, coincidieron en resaltar que son una opción válida ante "el gobierno de desesperanza de Macri, Vidal y Uset", dijo Siracusa. Nuestro enemigo es Macri, la desidia de Vidal y la inoperancia de Uset", sentenció Suárez. 

José "Pepe" Siracusa, candidato a primer concejal
José "Pepe" Siracusa, candidato a primer concejal

El primer candidato a concejal además cuestionó a las autoridades del partido que "abrieron el local para la presentación de la lista de La Cámpora, nosotros pretendemos equidad", dijo.

La Lista
Intendente:

Natalia Suárez.

Concejales titulares: 

José Siracusa, Liliana Benuzzi, Juan Zayas, Liliana Matarazzo, Jorge Páez, Marta Páez, Ernesto Pino, Estela Orrego y Guillermo Rusconi.

Consejeros escolares:

Graciela Ortiz, Ricardo Zacarías y María E. Alcaraz.