Puerto Belgrano realizó el primer encuentro Interdojos

En las instalaciones del Dojo Fragata Sarmiento situado en el gimnasio del Centro Naval de la Base Naval.

Puerto belgrano
Puerto belgrano

El evento contó con la participación de 30 judokas pertenecientes a dojos de Puerto Belgrano, Punta Alta, Bahía Blanca y Mayor Buratovich.

Las actividades realizadas, de carácter amistosas, consistieron en entrenamientos en defensa personal y combates cuerpo a cuerpo.

"Los objetivos de este primer encuentro fueron la camaradería y el conocimiento entre los judokas que nos visitaron; y que nos sirve como preparación para participar del Nacional Master que se realizará en el gimnasio del Club Lanús y para el Torneo Nacional República, que tendrá lugar en la ciudad de Carlos Paz, en Córdoba", expresó el Teniente de Navío Ignacio Urricelqui.

Equipo de Judo de la Armada Los interesados en formar parte del equipo representativo pueden dirigirse al Dojo, que se encuentra ubicado en el Centro Naval de la Base Naval Puerto Belgrano, los martes y jueves de 19 a 21.

Las clases se imparten los martes y jueves de 17.30 a 19 en el mismo Dojo.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (02932) 487258 / 487259 (Teniente de Navío Ignacio Urricelqui).

Fuente: Gaceta Marinera