Punta Alta: vandalismo en la Escuela Técnica 1 y suspendieron las clases

En el establecimiento  educativo ubicado en Pasaje Gutiérrez S/N. Retomarán las actividades los alumnos en el edificio, el próximo lunes 1 de Julio. 

Punta Alta
Punta Alta

Un grupo de vándalos ingresó en las últimas horas en la E.N.E.T. 1 de Punta Alta, ubicada en Pasaje Gutiérrez S/N. Según pudo precisar la directora del establecimiento, Irene García, habría sucedido en la planta alta del establecimiento.

«No robaron nada, pero si ocasionaron destrozos. Sacaron casi todos los bancos de las aulas (son 8 en ese sector) y los colocaron sobre las escaleras para que nadie pudiese subir ni bajar, rociaron con matafuego y hasta dañaron algunos techos».

Los baños no sufrieron daños, y también se pudo saber que la alarma no estaba funcionando, por eso actuaron con total tranquilidad. Había una cámara de seguridad en la escuela, pero no en el sector del vandalismo y no quedó registrado el movimiento de estas personas.

Ahora la policía científica trabaja con las huellas que dejaron. Se prevee que ingresaron trepando unas rejas hacia la planta superior, pero sin forzar ninguna ventana.

Las clases fueron suspendidas hasta el lunes.

Vandalismo
(Foto gentileza de Érica Benítez)
Vandalismo (Foto gentileza de Érica Benítez)