Vándalos rompieron el vidrio del depósito de los atletas

Este martes en las instalaciones del polideportivo municipal de Río Dulce 50. Ya robaron dos veces y temen por los elementos que fueron adquiridos con esfuerzo.

Polideportivo municipal
Polideportivo municipal

Preocupación de los padres de atletas del club de Atletismo Luz y Fuerza. Según manifestaron " al llegar al entrenamiento como cada día, alrededor de las 16.30, nos encontramos con la puerta de acceso a la oficina y la reja forzadas y dañadas, al igual que el vidrio de la ventana de la misma".

Continuaron, "En nuestro espacio ya han robado dos veces y esta es la tercera vez que lo encontramos dañado. Los pocos elementos recibidos del programa EIDE fueron sustraídos en los robos anteriores. Se realizó una carrera solidaria para reponer los mismos y poder adquirir otros necesarios para que los chicos y chicas puedan entrenar, pero no están dadas las condiciones de seguridad de la oficina, la cual también funciona como depósito".

"En varias oportunidades se solicitó al municipio la reposición de la puerta, la cual ni siquiera cuenta con cerradura, pero la respuesta fue negativa. Fue uno de los abuelos de los deportistas quien fabricó una reja aunque la misma no resulta suficiente para garantizar la seguridad del lugar", finalizaron.

Polideportivo municipal
Polideportivo municipal
Polideportivo municipal
Polideportivo municipal