Puerto Rosales será parte del Programa Provincial de Integridad en Empresas Públicas

"Es un efecto inmediato de la Autonomía Portuaria" afirmó Guillermo Burgos a Vía Punta Alta. 

Puerto Rosales
Puerto Rosales

El próximo 25 de junio todos los Consorcios Portuarios bonaerenses firmarán el Programa de Integridad en Empresas del Estado, que impulsa la provincia de Buenos Aires a través de la Oficina de Fortalecimiento Institucional (OFI).

Esta iniciativa del gobierno de la provincia de Buenos Aires tiene como objetivo fomentar políticas de integridad en las empresas del Estado Provincial y lograr que  impulsen procedimientos internos para prevenir, detectar y corregir los riesgos de corrupción en las operaciones de los funcionarios públicos.

El acto se llevará a cabo el próximo martes 25, en dependencias del Consorcio Regional Portuario de Mar del Plata.

Guillermo Burgos delegado Puerto Rosales
Guillermo Burgos delegado Puerto Rosales

"El flamante Consorcio de Gestión de Puerto Rosales firmará este Programa ya como par de los consorcios portuarios de La Plata, Dock Sud, Mar del Plata, Quequén, Bahía Blanca, San Nicolás", indicó Guillermo Burgos, delegado de Puerto Rosales y próximo Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Rosales, quien agregó que "se trata de un efecto inmediato por haber logrado la Autonomía".

El acto se llevará a cabo el martes 25, en dependencias del Consorcio Regional Portuario de Mar del Plata.

Guillermo Burgos, Javier Tizado (Ministro de la Producción)  y Mariano Uset en el acto de la Autonomía Portuaria.
Guillermo Burgos, Javier Tizado (Ministro de la Producción) y Mariano Uset en el acto de la Autonomía Portuaria.

Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA); Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO); Buenos Aires Gas S.A. (BAGSA); Centrales de la Costa Atlántica S.A. (CCASA); Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA); Universidad del Sudoeste (UPSO); Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA); Instituto de Obra Médico Asistencial de la Provincia de Buenos Aires (IOMA), son las empresas que forman parte del Programa al que se integrará Puerto Rosales.