Punta Alta: intentó acuchillar a un policía y luego golpeó a otro efectivo

Este domingo durante la madrugada. El llamado de auxilio de una mujer (58) al celular del móvil policial de la zona, finalizó con dos detenidos. Matías Juárez (30) y Jorge Juárez (65).

Policiales
Policiales

Ante el llamado al celular del móvil del destacamento de zona norte, los efectivos policiales acuden minutos después de las 2, rápido a un domicilio de calle 25 de Mayo al 3600. La llamante manifestaba que su hijo estaba "violento".

En el momento que llegan a la vivienda, según fuente policial, " constatan que un joven alterado gritaba desde el interior, LOS VOY A CAGAR A PALO A TODOS, LOS VOY A MATAR".

Los policías solicitaron apoyo por la cantidad de involucrados. El agresor salió con un cuchillo y le arrojó puntazos al pecho al Sargento Dario Silva, pero no logró lesionarlo. Luego fue aprehendido. 

Por último, el padre del violento también comenzó con amenazas hacia la misma mujer, lo cuál también fue aprehendido.

Fue detenido Matías y Jorge Juárez, padre e hijo por el delito de " tentativa de homicidio, amenazas calificadas, atentado y resistencia a la autoridad". Intervino la  UFIJ 15.

Minutos antes de las 5, cuando ingresaban al detenido Matías Juárez al móvil, para llevarlo al hospital Municipal por control médico, el mismo le da cabezazo en el pómulo izquierdo al Sargento Barroz. 

Detenido
Detenido