Domingo: Feria rural en Villa Arias

Este domingo 23 de junio de 12.30  a 17 horas en las instalaciones de Finca Clementina. La entrada es libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

Feria de villa arias
Feria de villa arias

Los visitantes que lleguen a la finca podrán adquirir productos naturales y artesanías. Para esta edición, además podrán almorzar algún manjar cabildense.

Como la cosecha de aceitunas todavía continúa. A las 15 hs. se ofrecerá una visita guiada al olivar con práctica de cosecha.

Recomendamos para quienes quieran realizar esta actividad, traer calzado adecuado (preferentemente botas).

Entre los stands de exposición encontrarán: Torta fritas y dulzuras, aceite de oliva extra virgen, aceitunas de mesa y preparaciones a base de aceitunas, con recetas tradicionales españolas y recetas novedosas. Las mejores hortalizas de estación, plantines de aromáticas y una novedad muy novedosa de flores comestibles.

También habrá quesos, dulce de leche y licores artesanales. Huevos frescos de Villa Arias , comida apta para celíacos, tés personalizados con hierbas de calidad.

Alfajores, mermeladas y confituras “PEHUEN CO”, plantas y artesanías para el hogar, artículos en vitrofusión, atrapasueños y accesorios para bebes.

¿Cómo llegar?

Punta Alta: desde la ruta 229 por Miguel Cané (calle asfaltada), hasta la plaza (6 cuadras). Doblar a la derecha, por Guayanas, hasta José Hernandez (1 cuadra). Doblar a la izquierda por José Hernandez (circulan 15 cuadras). Sobre mano izquierda  hasta Finca Clementina camino interno arbolado.

Bahia Blanca: desde la ruta 229 por Costa Rica (intersección con el fitosanitario) hasta José Hernández (7 cuadras). Girar a la izquierda por José Hernandez, (circulan 16 cuadras). Sobre mano izquierda hasta Finca Clementina camino interno arbolado.

Mas información en facebook FincaClementina