Festividad del Corpus Christi en Punta Alta

Este domingo comenzará con una procesión a las 14 horas desde la parroquia "Cristo Rey" ( San Martín 1250) y finalizará con misa en el club Altense (Avellaneda 450).

Punta Alta
Punta Alta

Bajo el lema "Porque la vida se hizo visible" (1 Jn 1,2) el próximo domingo 23 de Junio se realizará la única celebración en Punta Alta de la Festividad del "Cuerpo de Cristo".

Comenzará con la procesión desde la Parroquia "Cristo Rey" (San Martín 1250) a las 14 horas y finalizará con la misa en el Club Altense ( Avellaneda 450) a las 15 hs con la presencia del Obispo de la Arquidiócesis de Bahía Blanca Fray Carlos Azpiroz Costa.

Cronograma: Misa de consagración sábado 22 de junio 18 hs. Parroquia Cristo Rey (San Martín 1250)

Adoración eucarística: Del sábado 22 de Junio a las 20 horas hasta el domingo a las 14 hs. Parroquia Cristo Rey (San Martín 1250)

Recorrido de la procesión: San Martín hasta Uriburu, luego hasta Mitre, continúa hasta Murature, de allí hasta Irigoyen y finaliza en Avellaneda.

Por último, en el transcurso del camino bendecirán el Hospital Municipal "Eva Perón", Comisaría de la Policía Comunal y Hogar del Anciano.

Festividad del Corpus Christi
Festividad del Corpus Christi