Declararon de Interés Legislativo la participación de la Selección de Básquet en el Provincial

Lo hizo el Concejo Deliberante por unanimidad. El equipo puntaltense parte rumbo a Pergamino esta noche, el jueves desde las 21 debuta ante el local. 

Selección de Punta Alta
Selección de Punta Alta

La clasificación de la Selección de Basquet de Punta Alta tomó enorme notoriedad, teniendo en cuenta que desde 1958 no se lograba participar de un Provincial por haber ganado un Zonal.

Selección de Punta Alta
Selección de Punta Alta

Este logro deportivo fue destacado por el Honorable Concejo Deliberante, que declaró de Interés Legislativo la participación del equipo que dirige Osvaldo Goñi a través de un Proyecto de Decreto presentado por el bloque de Concejales de Cambiemos y aprobado por unanimidad por el cuerpo legislativo.

En el mismo se cita: 

" - Que el combinado local solo había clasificado a este Torneo de esta manera- ganando un zonal- en el año 1958.
- Que el seleccionado local está integrado por jugadores pertenecientes a las Asociaciones de Punta Alta o por ser nacidos en nuestra ciudad."

Además destaca el logro y el arraigo que tiene el básquet el la historia de Punta Alta.

Punta Alta clasificó al Provincial
Punta Alta clasificó al Provincial

También destaca a los jugadores y cuerpo técnico: Daniel Agalupe, Ezequiel Pordomingo, Matías Arias, Matías Jaimes, Guido Canella , Juan Sebastián Liccardi, Juan Ignacio Bellozas, Lucas Bianco, Diego Trejo, Guillermo Mallimaci, Lucas Lucchetti y Brian Baier; y dirigidos por Osvaldo Goñi y Juan Garayzar.

Esta declaración será entregada a los integrantes del equipo que participará desde mañana en Pergamino al regreso a nuestra ciudad.

Mariano Uset recibió a la Selección de Básquet
Mariano Uset recibió a la Selección de Básquet