Sporting goleó a Pacífico de Cabildo en Punta Alta

El rojinegro tuvo una tarde de gran rendimiento colectivo y superó por 5 a 2 a la revelación del torneo. 

Sporting goleó a Pacífico de Cabildo
Sporting goleó a Pacífico de Cabildo

Sporting jugó muy bien y cumplió con lo suyo. El Mendizábal sigue siendo un reducto imposible para los visitantes y en esta oportunidad quien sufrió el poderío del puntero del campeonato fue Pacífico de Cabildo, la grata revelación de la competencia. Fue 5 a 2 para el equipo de nuestra ciudad. 

El rojinegro no tuvo piedad y, una vez más, mostró su mejor producción en el complemento.

Desde los primeros minutos el dueño de casa se hizo fuerte y a los 5 minutos ganaba con un gol de Acosta, pero el "Tifón" logró llegar al empate por intermedio de Ferrari. Matías López puso el 2 a 1 antes que termine el primer tiempo y el rojinegro se fue tranquilo al vestuario.

QUE NO SE TERMINE JAMASSSS!!! Final del partido y FUE UNA FIESTA. Al grupo le faltaban por ejemplo Topo SABATINI y Ale...

Posted by Mundo Sporting on Monday, June 17, 2019

En el segundo tiempo, Sporting sacó a relucir lo mejor suyo y en una ráfaga sentenció la historia. Primero Sanhueza y luego Ruiz pusieron el 4 a 1, aunque llegó el descuento del eterno "Topo" Angelini para el 4 a 2, y sobre el final del partido Darío Gigena estampó el 5 a 2 final. 

Sporting sigue a paso firme en el torneo y con el "1" asegurado para los playoff no baja la intensidad a la vez que le va dando pista a juveniles que demuestran estar a la altura de un plantel que tiene hambre de gloria para repetir el campeonato logrado en 2018.