Liga del Sur: Rosario perdió un partido clave ante Bella Vista

El tricolor cayó ante Bella Vista por 2 a 1, y quedó muy complicado para clasificar a los playoff.

Rosario perdió contra Bella Vista
Rosario perdió contra Bella Vista

Sin margen de error, Rosario jugaba una carta fuerte ante Bella Vista. Perdió 2 a 1 y quedó casi sin chances de clasificar entre los 8 primeros.

Recién sobre el final del partido el equipo de nuestra ciudad cayó derrotado, aunque el desarrollo del juego favoreció con nitidez al local.

Gabriel Ianni, ex Rosario, puso el partido 1 - 0 para el dueño de casa. En el segundo tiempo Rosario lo igualó gracias a un golazo de Medina, pero a 3 minutos del final Nicolás Pacheco, ex Sporting,  con un tiro libre puso el 2 a 1 final.

Final. #Rosario cayó por 2-1 ante Bella Vista.

Posted by Club Rosario Puerto Belgrano (Oficial) on Saturday, June 15, 2019

Con este resultado el equipo de Mauricio del Cero ya no depende de si mismo para clasificar, se encuentra un punto por debajo de Libertad que jugará este lunes ante Huracán, equipo que logró clasificar gracias a la derrota de Rosario.

Bella Vista, que ya estaba clasificado para los playoff, quedó como único escolta de Sporting.

Resultados del sábado

Bella Vista 2 – Rosario 1

Comercial  2– Villa  Mitre 1

Tiro Federal 2 - Pacífico de Bah!ía Blanca 1

Sporting el lunes ante la revelación del torneo.

El rojinegro, que perdió el invicto ante Olimpo en la última fecha, será local ante la gran revelación del campeonato: Pacífico de Cabildo. El lunes desde las 15.30 en el Mendizábal. 

El equipo de "Fito" Cuello ya se aseguró el primer lugar, mientras que su rival logró la clasificación a los playoff y es, sin duda alguna, la grata revelación del "Torneo Salvador Pedro Cicchini".

El resto de la fecha
Lunes 15.30

Sporting – Pacífico de Cabildo

Sansinena – La Armonía

San Francisco – Olimpo

Libertad – Huracán

Libre:

Liniers

Posiciones: 1) Sporting, 31; 2) Bella Vista, 26; 3) Liniers, Olimpo y Pacífico de Cabildo, 24; 6) Villa Mitre, 23; 7) Huracán, 21; 8) Libertad, 17; 9) Rosario, 16; 10) Tiro Federal y Comercial, 15; 12) San Francisco, 11; 13) Pacífico de Bahía, 8; 14) La Armonía, 5 y 15) Sansinena, 0.