Uset recibió a la Selección de Básquet tras la histórica clasificación al Provincial

El intendente junto al director de Deportes compartieron un momento con algunos jugadores e integrantes del cuerpo técnico. 

Mariano Uset recibió a la Selección de Básquet
Mariano Uset recibió a la Selección de Básquet

El intendente Mariano Uset esta tarde a jugadores y cuerpo técnico de la Selección puntaltense de Básquet que logró dos triunfos históricos ante Bahía Blanca (77 - 74 en Punta Alta) y Tres Arroyos (85 a 82).

El intendente Mariano Uset junto al director de Deportes Eduardo Kocur, recibieron a jugadores y cuerpo técnico de la Selección de Básquet que logró la histórica clasificación al Provincial de Pergamino. El mismo se jugará del 20 al 23 de este mes, también estuvieron presentes dirigentes de la Asociación de Básquet de Punta Alta.

Posted by Vía Punta Alta on Wednesday, June 12, 2019

Punta Alta no lograba ganar un torneo Zonal desde 1958 y de esta manera logró clasificar al torneo Provincial que se disputará en Pergamino del 20 al 23 de este mes.  Este triunfo adquiere un carácter histórico  porque,  además, dejó afuera a Bahía Blanca, quien se ausentará de un provincial después de 61 años.

Uset, acompañado del director de Deportes, Eduardo Kocur, recibió al DT Osvaldo Goñi y su Ayudante Técnico Juan Garayzar.

Uset recibió a la Selección de Básquet
Uset recibió a la Selección de Básquet

En representación del plantel, concurrieron al encuentro que tuvo lugar en la Sala de Conferencias del Municipio los jugadores Daniel Agalupe, Ezequiel Pordomingo, Marías Arias, Matías Jaimes, Guido Canella y Juan Sebastián Liccardi. Cabe destacar que también integraron el equipo Juan Ignacio Bellozas, Lucas Bianco, Diego Trejo, Guillermo Mallimaci, Lucas Lucchetti y Brian Baier.

Estuvieron presentes en la reunión con Uset los dirigentes representantes de la Asociación de Básquet de Punta Alta, Daniel Acuña, Cristian Jaimes y Esteban D´amico.