Los puntaltenses fueron generosos en la colecta de Cáritas

Este sábado y domingo. Cientos de voluntarios debidamente identificados junto a sus autos, recorrieron todas las viviendas de la ciudad. 

Punta Alta
Punta Alta

La colecta se realizó este sábado a partir de las 10.30 horas por los barrios y el domingo en las misas de la ciudad.

Concluye la jornada de la Colecta Anual de Cáritas, a través de la contribución en dinero en efectivo destinada a financiar distintos proyectos de promoción y solidaridad. Según le manifestaron a Vía, la colecta domiciliaria habría sido más generosa que en el 2018.

"Las casas tenían preparadas las donaciones y nos recibían con alegría", manifestó un pequeño de la comunidad de la Capilla Santa María Reina del barrio de la Nueva Bahía Blanca.

Cáritas María Auxiliadora
Cáritas María Auxiliadora

El Padre César de la Parroquia María Auxiliadora había manifestado días atrás, "Solicitamos, debido a la situación económica que nos atraviesa a todos, reforzar las donaciones de alimentos y ropa, destinado a los más necesitados, al tiempo que quien pueda colaborar con donaciones en efectivo lo hagan porque muchas ayudas dependen de contar con esos recursos. Es tan o más importante también hoy poder ayudar a pagar una boleta de un servicio esencial, la tarjeta para el trasporte cuando hay un tema de salud o un medicamento, y en ese caso necesitamos el dinero".