El diputado Axel Kicillof visitó Punta Alta

El viernes pasado a las 9.30 horas en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza (Rivadavia 441).  Encabezó una conferencia de prensa, se reunió con dirigentes sindicales y habló ante un auditorio colmado.

Axel Kicillof en Punta Alta
Axel Kicillof en Punta Alta

El precandidato a gobernador en la planta alta recibió a la prensa y manifestó, "El gobierno de Mauricio Macri acaba de alcanzar el 200% de inflación en su gestión. Los vecinos de la Provincia se han dado cuenta de que este plan del presidente y la gobernadora no les sirve".

"La gobernadora Vidal hoy no está pagando ni la Policía, las familias tienen que ayudar a mantener las escuelas y acá en esta ciudad la propia Corporación del Comercio dice que el sector está viviendo un momento peor aún que en 2001”.

Agregó, "no hay otro camino que la unidad. Con Alberto Fernández hemos discutido mucho durante nuestro gobierno, pero una cosa es manifestar diferencias y otra muy distinta es hacer este desastre de gestión que lleva adelante Cambiemos".

"No puedo anticipar las política que vamos a llevar a delante, no porque no las tengamos en la cabeza, sino porque no sabemos cuál será la magnitud del desastre y el deterioro que puede haber de acá a 6 meses, con la alimentación, el empleo y el sistema productivo de la provincia", expresó.

"La potencialidad de la provincia es su diversidad productiva” porque “acá tenemos un puerto, la pampa, sectores que forman de la ruta de salida de los hidrocarburos y hay que integrarlos; la potencialidad de la región es ser una puerta y un camino para la producción de del provincia y la patagonia”, puntualizó.

"Cuando Cristina habla de un gran acuerdo, un contrato social, quiere decir pongámonos de acuerdo en un proyecto, y más rápido o más lento, según las circunstancias que uno a veces no maneja, vayamos hacia ese destino. Buenos Aires puede, debe hacerlo y eso es lo que proponemos a los bonaerenses", finalizó.