Bahía Basket mostró su jerarquía ante Altense

El equipo bahiense ganó por 110 a 86 en el Armando Traini de nuestra ciudad y sigue invicto en el torneo de Segunda. 

Bahía Basket superó a Altense
Bahía Basket superó a Altense

Bahía Basket fue letal y mostró su poderío ante Altense. En el partido pendiente de la 7° fecha superó en el estadio Armando Traini al local por 110 a 86.

La gran efectividad en tiros de larga distancia fue clave para la victoria de los bahienses que hasta aquí ganaron todos los partidos del torneo.

Tras un primer cuarto parejo en el que la visita ganaba por 24 a 22, en el segundo apareció el goleo desde la zona de 3 puntos y las cifras se estiraron hasta un contundente 49 a 31 que resultó determinante para sellar el destino del partido.

En el arranque del segundo tiempo hubo una reacción positiva por parte del dueño de casa que llegó a situarse 57 a 62. pero otra vez apareció la categoría de Bahía Basket para cerrar el tercer capítulo por 82 a 68 a su favor.

En el cuarto período la cosa ya estaba juzgada y el equipo de Bahía fue estirando cifras para cerrar el partido por 110  86, mostrando su poderío que lo transforma en el gran candidato para quedarse con el título .

En el local se destacaron Ranieri con 18 y Jaimes con 16, además hubo 12 de Pordomingo, en el equipo bahiense 25 de Elías y Tolosa fueron lo más sobresaliente.