"Ojeda y Gabbarini están trabajando para ayudar a mi esposo"

Así lo manifestó la esposa del paciente Galván. Fue recibida en el municipio por el Secretario de Salud y el secretario de Desarrollo Social.

Galvan Punta Alta
Galvan Punta Alta

Este miércoles, la señora Costa, levantó momentáneamente el acampe frente al municipio de Coronel Rosales. Habría sido recibida por el Doctor Gabbarini y el Licenciado Ojeda, quienes se comprometieron a ayudarla a encontrar una solución para que su esposo sea operado con urgencia. 

Costa le manifestó a Vía, "el secretario de salud comenzó a llamar a varios hospitales, está trabajando para ayudarnos y que mi esposo no continúe esperando en el estado que se encuentra".

"El 26 de junio recién tenía turno para llevarlo a una consulta a Buenos Aires, cuando necesita una operación urgente por tener el corazón funcionando al 10%. Hace 90 días que está internado en el Hospital municipal de Punta Alta en una sala común y tuvo descompensaciones. No puede seguir esperando".

Por último agregó, "les dije que levantaba el acampe por una semana para que puedan trabajar tranquilos, pero si no pasa nada, lo vuelvo a realizar".

#Acampe frente al #Municipio En vivo- La esposa del paciente Galván transita su segundo día. Habló con Vía y nos manifestaba lo siguiente 👇

Posted by Vía Punta Alta on Tuesday, June 4, 2019