Mató, se burló y le revocaron la libertad asistida

Un video captado en el clásico puntaltense muestra a Jonathan Scarcella agrediendo verbalmente a hinchas rivales y burlándose de la familia de la víctima. Le revocaron el beneficio de libertad asistida.

Jonathan Scarcella es detenido
Jonathan Scarcella es detenido

Uno de los casos policiales más resonantes de los últimos años en Punta Alta fue el asesinato de Lucas Chávez, reconocido hincha de Rosario Puerto Belgrano. 

Jonathan Scarcella se declaró culpable y fue condenado a diez años y ocho meses de prisión, aunque actualmente se encuentra bajo el régimen de libertad asistida.

Jonathan Scarcella es detenido
Jonathan Scarcella es detenido

Este beneficio le fue revocado de acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado de Ejecución Nº 1 debido a que entendió que Scarcella "incumplió las reglas de conducta establecidas".

Esto se debió a un video en el que se lo ve en la tribuna que da a calle Estrada en el estadio Enrique Mendizábal, momentos antes del clásico de Punta Alta, desarrollado el último domingo.

Captura de video
Captura de video

En las imágenes que circularon en las redes sociales muestran a Scarcella durante poco más de un minuto agrediendo verbalmente a simpatizantes y cita el apellido de la víctima de aquel homicidio. 

#ClasicoPuntaltense Le revocaron la libertad al hincha de Sporting Scarcella porque se "burlaba" por haber matado a otro de Rosario. www.viapuntaalta.com.ar

Posted by Vía Punta Alta on Monday, June 3, 2019

"(...)amargos,  me sobran los huevos... putos... me sobran las pelotas putos... Scarcella soy la concha de tu madre... a que no le dan los huevos para venir a buscarme manga de giles... tomá puto (tomándose los genitales) mandale saludos a todos los Chávez la concha de tu madre...cobardes...mandale saludos a todos los Chávez la puta que te pario... tomá (tomándose de nuevo los genitales)...cobarde hijo de puta, no tienen huevos para venir a buscarme, cobardes...me sobran las pelotas a mi, hijos de puta...cobardes, pedazo de cobardes, putos...me sobran los huevos hijo de puta...cobardes...me sobran los huevos, putos, me sobran las pelotas..." fueron los dichos de Scarcella registrados por un espectador y que llevaron a que se le rovocara el beneficio de la libertad asistida.