Una victoria y tres derrotas para los puntaltenses en el torneo de Segunda bahiense

Solo pudo ganar Los Andes. Pellegrini, Altense y Ateneo perdieron sus compromisos

Raymond Rivero
Raymond Rivero

Únicamente Los Andes fue el puntaltense que festejó en una fecha del básquet  bahiense de Segunda. El equipo de Enrique Moreno superó a Whitense por 87 a 66.

Se destacó el venezolano Raymond Rivero con 21 puntos, 15 de Cháves y 14 de Agalupe fueron buenos números para la victoria de "Losa" que lo comienza a posicionar, ahora sí, con buenas expectativas en la tabla.

El invicto pasó por Punta Alta

Bahía Basket visitó el Luis Polizzi del club Ateneo y continuó con su racha de victorias para hilvanar la sexta consecutiva. Fue por 88 a 77 ante un equipo de Punta Alta que nunca se dio por vencido, pero no que no pudo descontar la diferencia que la visita sacó en el segundo cuarto.

Gracias @bahiabasket por haber jugado en nuestra casa. Gran gesto de equidad deportiva y ojala sea un reflejo para otros clubes.

Posted by Ateneo on Friday, May 31, 2019

Baier y Álvarez con 17 cada uno fueron los más destacados en el equipo de Leandro Carbonell que con este resultado se ubica en el séptimo lugar de las posiciones con Altense y Comercial.

Altense no pudo con Independiente

En el último cuarto se le fue el partido a Altense, que perdió ante Independiente por 87 a 73, pese a haber entrado al último período apenas dos puntos abajo (58-60).

Altense cayó ante Independiente
Altense cayó ante Independiente

El "Viola" tuvo mejores 10 minutos finales y sumó una victoria importante para mantenerse en el lote principal de las posiciones.  Ranieri con 20 y Marcos Polchi con 13 fueron los que más anotaron en el equipo de nuestra ciudad, que pelea en la mitad de la tabla.

No hay peor cuña que la del mismo palo

Matías Ramírez nació y se crió en Pellegrini. Hasta hace apenas un par de semanas era entrenador del azulgrana.  Pero ahora dirige a Argentino. Se enfrenaron y la victoria fue para los bahienses 74 a 56.

Pellegrini perdió ante Argentino
Pellegrini perdió ante Argentino

De esta manera "Matu" arrancó de gran forma en su nuevo club al ganar los dos primeros partidos en apenas 4 días.

Cinti con 11, Taboada y Montanaro con 10 fueron los que mas sumaron para el equipo de Punta Alta, que se encuentra en la parte baja de las posiciones.

El resto de la fecha

El líder El Nacional le ganó a Puerto Comercial por 89 a 74. Además, en el Pedro Sánchez, Velocidad superó con claridad al colista Barracas, por 95 a 69. Tuvo fecha libre Sportivo.

Posiciones:  

1º) El Nacional, 18 puntos; 2º) Velocidad e Independiente, 17; 4°) Argentino, 16;

5°) Sportivo y Los Andes, 15; 7°) Ateneo, Comercial y Altense,

14; 10º) Bahía Basket y Whitense, 12;

12º) Barracas y Pellegrini, 11