Se firmó el decreto para la creación del Consorcio de Gestión de Puerto Rosales

La gobernadora María Eugenia Vidal firmó esta tarde el decreto publicado en Boletín Oficial. 

Puerto Rosales
Puerto Rosales

LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DECRETA ARTÍCULO 1°. Crear el ente de derecho público no estatal "CONSORCIO DE GESTIÓN DEL PUERTO DE CORONEL ROSALES", que habrá de regirse por el Estatuto que como Anexo Único, (IF-2019- 13961218-GDEBA-MPGP), forma parte integrante del presente.

Puerto Rosales
Puerto Rosales

La cita corresponde al Decreto firmado por la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de la Producción, Javier Tizado y por el Jefe de Gabinete de Ministros, Federico Salvai.

Desde el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires lo confirmaron a Vía Punta Alta.

Javier TIzado, ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires
Javier TIzado, ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires

Este nuevo ente dirigirá destinos del  puerto rosaleño, siguiendo con las políticas de  descentralización portuaria que lleva adelante la provincia. 

Según informaron a Vía Punta Alta desde el Ministerio, el trabajo realizado de manera conjunta entre el municipio de Coronel Rosales encabezado por el intendente Mariano Uset, el delegado portuario Guillermo Burgos y el equipo de trabajo encabezado por el ministro Javier Tizado hizo prosperar las gestiones que se vieron rubricadas en este decreto que firmó la gobernadora María Eugenia Vidal.

Guillermo Burgos delegado Puerto Rosales
Guillermo Burgos delegado Puerto Rosales