Punta Alta ganó en Buenos Aires con la Obra Municipal "León, la fuerza del rugido"

Este jueves en la ceremonia de entrega de los premios FEBA Cultura 2019. En teatro ha sido galardonada la obra puntaltense del taller de teatro adultos, de la dirección de Cultura.

León
León

El taller de teatro adultos de la dirección de Cultura, está bajo la dirección de Nahuel Pereyra Oliveros.

Oliveros  le manifestó a Vía, " Estamos muy emocionados. Fue una sorpresa que la distinguida periodista Fanny Mandelbaum fuera la encargada de darnos el premio en nombre del jurado y posteriormente elogiar la puesta en escena".

"Estuvimos acompañados por el intendente. Estamos felices. Un agradecimiento a todo Punta Alta, porque sin los espectadores los actores no haríamos teatro y el nuestro es completo".

Agregó, "a todos los participantes de la obra, a las familias que siempre están. Este ha sido un gran trabajo de todos los que participaron, actores, vestuaristas, escenógrafos, caracterizaciones y los empleados del teatro. Sin ellos hubiera sido imposible esta realización". 

"Estamos preparando la gira en vacaciones de invierno con León y en Agosto se viene un nuevo producto sobre las tablas", finalizó.

Además obtuvo  una mención de Honor, el escritor puntaltense Sergio Soler.

#Punta #Alta ganó en Buenos Aires con la Obra Municipal "León, la fuerza del rugido" La ceremonia de entrega de los premios FEBA Cultura 2019 se está realizando en éstos momentos. En teatro ha sido galardonada la obra local del taller de teatro adultos, de la dirección de Cultura. Ampliaremos... www.viapuntaalta.com.ar

Posted by Vía Punta Alta on Thursday, May 30, 2019
Obra musical "León, la fuerza del rugido"

El viernes se realizó con entrada gratuita, dos funciones de la Obra "León" en el Teatro Colón. La puesta en escena fue el cierre de año del Taller de Teatro Municipal adulto.

Posted by Vía Punta Alta on Friday, November 30, 2018