Básquet: el 6 de junio Punta Alta enfrenta a Bahía por el zonal

El equipo será dirigido por Osvaldo Goñi. Bahía y  Punta comparten zona con Tres Arroyos. Conocé a los convocados. 

Punta Alta enfrentará a Bahía
Punta Alta enfrentará a Bahía

Ya tiene fixture el zonal que enfrentará a Punta Alta, Bahía Blanca y Tres Arroyos. El comienzo del triangular será con el enfrentamiento Punta Alta - Bahía Blanca el 6 de junio, probablemente en Altense.

Las selecciones buscarán un lugar para el Provincial que se jugará en Pergamino del jueves 20 al domingo 23 de junio. Luego del partido que enfrentará a puntaltenses y bahienses el triangular tendrá continuidad el sábado 8 con el perdedor del primer partido, mientras que el lunes 10 se jugará el partido de cierre del triangular.

A estadio lleno de juegan los zonales entre Punta Alta y Bahía.
A estadio lleno de juegan los zonales entre Punta Alta y Bahía.

Si bien no está oficializada la lista de Osvaldo Goñi es la siguiente: Lucas Bianco, Matías Arias, Juan Ignacio Bellozas, Daniel Agalupe, Matías Jaimes, Lucas Lucchetti, Juan Sebastián Liccardi, Guido Canella, Bruno Sacomani, Brian Baier y Ezequiel Pordomingo.

Quien se bajó de la lista fue Francisco Filippa por lo que Goñi y Garayzar se encuentran a la búsqueda de un centro para afrontar la competencia.

Bahía Blanca por su parte tiene la siguiente nómina: Nicolás Paletta, Lucas Chaves, Matías Martínez, Mauro Zalguizuri, Bruno Pallotti, Agustín Dottori, Kevin Zambrano, Emilio Giménez, Javier Bollo y Agustín Sánchez.