Vecinos reclaman limpieza del ex Crisafulli

En Espora al 1300 el municipio tiene un corralón y es preocupación en el barrio Norte, por los problemas que les ocasiona a todos sus integrantes. 

Ex crisafulli
Ex crisafulli

El edificio del antiguo comercio de materiales de construcción, desde que cerró no fue utilizado nuevamente y el deterioro es día tras día. En el mismo se pueden observar motos, autos. Pero además, bancos rotos, sillas y otros elementos.

Los vecinos conversaron con Vía.  "Como verás mi casa está al lado de la fábrica y tengo miedo que prendan fuego lo que hay adentro. Los vecinos que estamos linderos estamos en peligro, es una bomba de tiempo todo esto". manifestó Rosa.

Agregó, "pedí una audiencia con el intendente antes del verano y la secretaria nos pidió los datos, dijo que nos iban a llamar. Todavía lo estoy esperando".

Pepe, otro vecino dijo que " el lugar está abandonado hace más de 15 años. No tiene techo y cada vez que llueve cae todo el agua. La misma me moja toda la pared porque tiene la caída justamente ahí, me llena la casa de humedad". 

"En el paredón de mi casa pasan las ratas caminando y se meten al patio. Juntamos 2 hojas llenas de firmas y las presentamos en el municipio. Queremos una reunión urgente con el intendente. El portón es inseguro como se ve, tienen que limpiar todo", finalizó Florencia