"El candidato a intendente debería ser Pablo Pujol"

Lo afirmó el puntaltense dirigente del GEN Damián Rossi, quien el fin de semana recorrió con Margarita Stolbizer distritos de la provincia de Buenos Aires.

El dirigente puntaltense Damián Rossi acompañó a Margarita Stolbizer
El dirigente puntaltense Damián Rossi acompañó a Margarita Stolbizer

El dirigente puntaltense del GEN, Damián Rossi, acompañó a Margarita Stolbizer por los distritos de Zárate y Chivilcoy, pertenecientes a diferente secciones electorales de la provincia de Buenos Aires.

Rossi trabaja desde hace varios años en el espacio progresista y actualmente participa del armado de la fuerza política a nivel regional y provincial.

A su regreso en declaraciones periodísticas afirmo: "El candidato de intendente por nuestro espacio debería ser Pablo Pujol, actualmente es el mejor concejal y, a partir de él, debemos hacer la construcción". 

Pablo Pujol
Pablo Pujol

En cuanto al posicionamiento del espacio político indicó que "vamos a hablar con diferentes sectores para hacer un fuerte electoral fuerte". 

Dentro del abanico de posibilidades se menciona el nombre de Claudio Orioli, que fue integrante de Cambiemos, aunque luego rompió con el oficialismo. "No descartamos a Claudio Orioli, pero también creemos en la renovación", dijo.

"Sería muy importante para Coronel Rosales volver a tener un senador en la provincia"

El doctor Rossi sostuvo que "no es buena la polarización, por eso estamos trabajando para que este espacio se siga construyendo y se amplíe. Estamos trabajando para la candidatura de Roberto Lavagna como presidente, hay muchos nombre cercanos al  espacio y queremos que Margarita Stolbizer tenga un rol protagónico, quizás encabezando la lista de diputados".

"El candidato a intendente debería ser Pablo Pujol", dijo Damián Rossi
"El candidato a intendente debería ser Pablo Pujol", dijo Damián Rossi

En el armado de la Sexta Sección uno de los objetivos es que Coronel Rosales tenga un lugar expectante apuntando a la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires.

En este sentido Rossi es uno de quienes participa del armado seccional por lo que se encuentra también trabajando para una candidatura como legislador provincial. "Sería muy importante para Coronel Rosales volver a tener un senador provincial como lo fue Roberto Molini".