Reconocimiento para la obra León del Taller de Cultura

Fue ternada para la entrega de la segunda edición del Premio FEBA Cultura que destaca la labor de artistas de toda la Provincia de Buenos Aires en diversas disciplinas.

León
León

El Taller de Teatro de Adultos de la Dirección de Cultura, por su obra “León, la fuerza del rugido”, fue ternada por la labor de artistas de toda la Provincia de Buenos Aires en diversas disciplinas.

La entrega de premios, será el 30 de mayo, y la entrega de la nominación a la terna fue realizada  por autoridades de la UCIAPA al director de Cultura, Gustavo Bouscayrol, y el jefe del Área del teatro Colón y director de la obra, Nahuel Pereyra Oliveros.

Al respecto de la nominación, la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, destacó que “las políticas culturales de la gestión, que comenzamos hace 3 años y medio, están dando sus frutos. Nos enorgullece el hecho de que artistas locales, que comenzaron sus clases de teatro gracias a los talleres que brindamos gratuitamente desde el Municipio, sean hoy representantes de nuestro Municipio ante el país, pero además sean premiados y destacados por esto”.

Obra “León, la fuerza del rugido”
Obra “León, la fuerza del rugido”