La UCR bonaerense ratificó su integración con Cambiemos

Lo comunicaron tras la Convención realizada en Brandsen. Asistieron los puntaltenses Néstor Fabián Martínez y Eduardo Odasso 

Convención Radical en Brandsen
Convención Radical en Brandsen

La UCR bonaerense ratificó su integración con Cambiemos tras la Convención realizada el último sábado en Brandsen. De la misma participaron el presidente del Comité de la Unión Cívica Radical local el concejal Néstor Fabián Martínez y el convencional del partido, Eduardo Odasso. 

Se hizo eje en afianzar la construcción  que devolvió al radicalismo la fuerza de partido de gobierno al integrar la alianza Cambiemos.

Néstor Fabián Martínez y Eduardo Odasso
Néstor Fabián Martínez y Eduardo Odasso

En el documento redactado tras el encuentro desarrollado en el Club Social Brandsen y al que asistieron dirigentes de los 135 municipios de la provincia, se afirma " Ratificar la integración de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires al frente "CAMBIEMOS BUENOS AIRES" con el objetivo de profundizar el proceso de transformación iniciado en 2015".

En el mismo se da facultades a "la Mesa Ejecutiva del Comité de la Provincia de Buenos Aires para que instrumente los acuerdos políticos, legales y programáticos, tendientes a afianzar la construcción política "CAMBIEMOS BUENOS AIRES", y de fortalecer a la Union Cívica Radical".

La UCR bonaerense ratificó su integración con Cambiemos. Lo comunicaron tras la Convención realizada en Brandsen. Asistieron los puntaltenses Néstor Fabián Martínez y Eduardo Odasso

Posted by Vía Punta Alta on Sunday, May 19, 2019

En relación a los objetivos políticos se ratificó que "los acuerdos políticos y los programáticos deberán potenciar la competitividad electoral de la UCR en todas las categorías y jurisdicciones.

Asimismo afirmaron que se dará prioridad a las listas de consenso en los distintos niveles electivos, con el objetivo de fortalecer a la Unión Cívica Radical y "CAMBIEMOS BUENOS AIRES", tanto en las ocho secciones electorales como en los ciento treinta y cinco distritos.

La Convención del Radicalismo Bonaerense ratificó su integración a Cambiemos Buenos Aires
La Convención del Radicalismo Bonaerense ratificó su integración a Cambiemos Buenos Aires

"En las secciones y distritos donde no resulte posible alcanzar listas de consenso se alentara la participación por intermedio de la competencia en las Elecciones Primarias Abiertas Obligatorias Simultáneas (EPAOS)", afirma el documento.

Desde esta resolución de la UCR bonaerense se insta a "los Convencionales Nacionales de la Provincia de Buenos Aires a ratificar en la Convención Nacional los principios y lineamientos establecidos en esta Convención Provincial, tendientes a lograr el fortalecimiento de Cambiemos".